Despojan de dinero a empleado de una empresa dentro de la Hacienda los Tesoros

0

El perjudicado dijo que acudió a una cita con su jefe y cuando esperaba en la recepción ingresaron dos maleantes que lo amenazaron con pistola y le quitaron el dinero

Armados con pistola, dos maleantes despojaron de dinero al empleado de una compañía de transportes, en hechos ocurridos  dentro de un local de eventos que se localiza en el tramo carretero que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino.

Según la versión del perjudicado, poco después de las 16:00 horas acudió a una cita en la Hacienda los Tesoros, situada a la altura del kilómetro 27 de la Carretera Estatal 100, propiedad del jefe de la empresa para la que labora.

Narró que al encontrarse en la oficina, dos hombres llegaron y lo amagaron con arma de fuego para despojarlo del dinero en efectivo e inmediatamente huyeron, por lo que marcó al 911 para denunciar lo acontecido.

Agentes de la Policía Preventiva montaron un operativo de búsqueda por la zona pero como no pudieron detener a los asaltantes, ante lo cual orientaron al perjudicado para que acuda ante la autoridad competente y ratifique la denuncia de hechos.

Compartir.

Deje una respuesta