Despierta interés Primer Concurso de Cortometraje

0

Las autoridades reiteran que los cineastas y también el público en general están invitados a participar

En apoyo a la convocatoria de la Secretaría de Salud para el Primer Concurso de Cortometraje “Mexicanos, Sonora te invita COVID EN CORTO” edición virtual, personal del Instituto Sonorense de Cultura participa activamente en la elección del jurado calificador, informó Enrique Clausen.
El secretario de Salud detalló que el director de dicho Instituto, Mario Welfo Álvarez Beltrán y su equipo han estado apoyando en la difusión de la convocatoria y analizando los perfiles del posible jurado que elegirá los mejores trabajos en concientización de esta pandemia.
“Estamos trabajando en coordinación con el ISC para que se logre el objetivo de difundir un mensaje preventivo, llamativo y de impacto contra el COVID-19”, resaltó.
Por su parte, Mario Welfo Álvarez expresó que todo ciudadano que quiera participar lo puede realizar, ya que el único requisito es transmitir contenido de concientización que abone a la lucha contra el Covid-19.
Agregó que muchos hogares cuentan con lo que se requiere para hacer un cortometraje, como celular, computadora, alguna aplicación e información, por lo que puede ser muy beneficioso ocupar una parte del tiempo en casa realizando esta actividad.
Para registrarse los interesados deben ingresar a la página http://covidencorto.saludsonora.gob.mx y ceder el material registrado en la convocatoria para uso de la institución.

Compartir.

Deje una respuesta