Derrota la Juventus al Cagliari 2-0

0

 

Gracias a su victoria por 2-0 contra el Cagliari, la Juventus (2º) se coloca a un solo punto del líder de la Serie A, el Milán, mientras que Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles, iguala con Zlatan Ibrahimovic al frente de la clasificación de goleadores.

El equipo que entrena Andrea Pirlo se impuso fácilmente ante el Cagliari (11º) con dos genialidades del astro portugués: el primer gol fue un latigazo desde dentro del área partiendo de su posición favorita, escorado a la izquierda (38), y cuatro minutos después marcó el segundo con el talón tras un cabezazo de un compañero en un córner.

Con su doblete, Ronaldo llega a los ocho tantos esta temporada en la Serie A y alcanza al frente de la clasificación de máximos goleadores del campeonato italiano al sueco Ibrahimovic.

Y la Juventus se mostró muy consistente en defensa, sin la fragilidad del comienzo de temporada, y con mucha pólvora en ataque, gracias al buen estado de forma de Ronaldo y del español Álvaro Morata, que parece consolidarse como el acompañante del portugués en la delantera piamontesa.

El buen trabajo en el centro del campo del brasileño Arthur Melo y del francés Adrien Rabiot y la consolidación del joven holandés Matthijs de Ligt en el centro de la defensa, donde siguen ausentes lo eternos Giorgio Chielini y Leonardo Bonucci, son buenas noticias también para una Juventus que el martes recibirá al Ferencvaros húngaro para encarrilar la clasificación a octavos de la ‘Champions’.

Compartir.

Deje una respuesta