Derrocha belleza Sofía Vergara en los People’s Choice Awards

0

Impacta a propios y extraños con su corset de encaje rojo que la hace verse majestuosa

Sofía Vergara, originaria de Colombia, no deja de impactar con sus publicaciones en Instagram y ahora posa con un vestido rojo que la hace verse majestuosa, sobre todo porque luce un corset de encaje rojo que destaca su belleza, y sus fans son los más felices.

Sofía Vergara acudió a los People’s Choice Awards con un vestido vibrante en color rojo que la hizo verse espectacular y según reporte en distintos portales de noticias, llamó la atención con su porte elegante y distintivo, además se colocó como la mejor actriz de comedia con su trabajo en Modern Family.

Sofía  recibió su premio en  la ceremonia que fue en vivo y con un número reducido de público, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, además agradeció al elenco que la acompañó durante 11 años frente a las cámaras, ya que Modern Family llegó a su final.

Respecto al vestido que Sofía lució, este era de corte midi, de silueta princesa, con un corset de encaje cubriendo la parte superior de su cuerpo y enmarcando a la perfección su cintura; la falda caía  a los lados de su figura y  hicieron verse con mucha elegancia.

Sofía Vergara, de 48 años de edad, es quizás la actriz colombiana que más éxito ha tenido en los últimos años en Estados Unidos y se ha consolidado como un referente para los latinos gracias a sus actuaciones en la televisión y cine de Hollywood.

Compartir.

Deje una respuesta