Cumplen su meta jóvenes de » Reduce tu huella»

0

Como parte del programa “Ayuda Reciclando” reúnen dos toneladas de material reciclable los cuales venderán para cumplir su siguiente objetivo

Al menos dos toneladas de materiales diversos reunió la agrupación Reduce tu huella, el pasado fin de semana a través del programa “Ayuda Reciclando”, que se llevó a cabo en la Plaza Hidalgo, en el centro de la ciudad.

El coordinador del programa, Aarón Montaño Duarte, dijo que en este punto de acopio fue visitado por hermosillenses quienes llevaron cartón principalmente, libros, cuadernos, periódico, «archivo muerto» y revistas.

“La jornada de Ayuda Reciclando estuvo bien, juntamos alrededor de dos toneladas. Lo más que llegó fue cartón en esta ocasión, recordemos que acabamos de pasar por las ventas del Buen Fin y el reciclaje del cartón se ha incrementado porque la gente que se está quedando mayormente en su casa, hace muchas compras por internet”, detalló.

También regalaron libros y arbolitos a las personas que los apoyaron llevando un kilo de despensa.
Montaño Duarte recordó que está actividad tienen como objetivo el vender todos los materiales acopiados y apoyar a las familias afectadas por esta contingencia de Covid-19.

Compartir.

Deje una respuesta