Cumple pesista sonorense chequeo nacional

0

 

Una vez más la halterista sonorense Anacarmen Torres pasó con éxito el chequeo para seleccionados nacionales que son parte del proceso olímpico rumbo a Tokio.

Según la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP) los diez pesistas evaluados deben mantenerse en el 95% de sus marcas más altas, lo que indica que están en el entrenamiento correcto de cara a los torneos selectivos para los Juegos Olímpicos postergados para el año próximo debido a la pandemia de coronavirus alrededor del mundo.

Torres Wong, de la división de los 87 kilogramos, levantó 101 en arranque y 124 en envión para totalizar 225 kilos, consiguiendo casi el promedio requerido por la FMLP, que decidió darle el visto bueno a la sonorense.

La seleccionada nacional efectuó el chequeo nacional el sábado pasado –el anterior fue a mediados de octubre- en el Centro Estatal de Pesas, por medio de una transmisión en vivo vía Zoom, la cual analizaron los integrantes de Comisión Técnica de la FMLP.

Después del chequeo la cajemense no baja el ritmo de entrenamiento pues continúa preparándose a doble sesión en el Centro Estatal de Pesas bajo la supervisión de Rafael Escobedo y Víctor Rodríguez, quienes la están auxiliando en su estancia en la capital.

Compartir.

Deje una respuesta