Crearán museo de Jorge Vergara

0

Las Chivas del Guadalajara realizaron un homenaje por el primer aniversario luctuoso de su expresidente y Amaury Vergara confirmó la construcción

Este 15 de noviembre de 2020 se cumplió un año del fallecimiento de Jorge Vergara, expresidente de Chivas y CEO de Grupo Omnilife.

Durante la mañana de este domingo, en las inmediaciones del Estadio Akron se realizó una ceremonia eucarística en su memoria, donde se dio a conocer la construcción de un museo en su honor.

Amaury Vergara, hijo de Jorge, quien ahora lleva las riendas del Grupo Omnilife y presidente de Chivas dio a conocer la construcción del museo. Estará este espacio dedicado al hombre que cambió el presente del conjunto rojiblanco en un espacio que está en la explanada interna del Estadio Akron y sea parte del recinto que construyó Vergara Madrigal.

«Entre más enseñen, más van a cosechar. Entre más ayuden a transformar la vida de una persona, más va a transformar la suya. Entre más vidas transformo, más crezco.

«Entre más crezco, más sueño. Entre más sueños realizo, más vidas transformo. Y ese corazón que hoy se les despertó a muchos, que a muchos les revivió a muchos les recordó y volvió a vibrar con mucha emoción y pasión, no lo dejen morir.

«Vamos a hacer que todos sus sueños se hagan realidad», menciona el video de presentación del museo, discurso dado por Jorge Vergara.

La primera piedra del museo ya se colocó en las afueras del estadio, una vez la obra concluya se moverá la primera piedra dentro del inmueble para ser colocado en la entrada al museo. Un bosquejo de este museo se presentó el año pasado, cuando en el atrio de la casa del Guadalajara se montó un museo para el evento de Omnilife: «Extravaganas», realizado en noviembre del año pasado.

 

////////

Compartir.

Deje una respuesta