Cortan Cañeros racha de diez derrotas

0

El equipo de Los Mochis derrotaron 16-10 a la novena de Ciudad Obregón

Con trece imparables incluyendo cinco cuadrangulares los Cañeros de Los Mochis vencieron 16-10 a los Yaquis de Obregón y de paso rompieron la mala racha en lo que fue el último juego de la primera vuelta.

Con este encuentro concluyó la primera mitad de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico. Los Cañeros tuvieron que conformarse con la última posición del standing, ahora solo les queda mirar hacia el frente y buscar los primeros planos en la segunda vuelta.

El primer ataque de los Cañeros llegó en la primera entrada con cuadrangular de Leandro Castro teniendo a bordo a Josuan Hernández y Esteban Quiroz.

En la segunda entrada llegaron otras 6 grandes carreras; con dos outs y bases llenas llegaron sencillo de Josuan Hernández, doblete de Esteban Quiroz, cuadrangular de Darick Hall y cuadrangular espalda con espalda de Leandro Castro.

Para el cierre del inning los Yaquis recortaron la distancia con rally de 5 carreras; Sebastián Valle la botó con Félix Pérez en base y después Alonzo Harris hizo lo mismo llevando por delante a Marco Guzmán y Adolfo Valdez.

La tercera entrada también trajo carreras para ambos equipos; Juan Uriarte la sacó del parque por los verdes y Félix Pérez hizo lo propio por los azules.

La ventaja de la Fuerza Verde se amplió primero en el quinto rollo cuando Isaac Rodríguez conectó una rolita productora y después en el sexto con cuadrangular de 2 carreras de Darick Hall y doblete impulsor de una de Juan Uriarte.

La tribu volvió a responder y se acercó primero en la séptima sumando 3 carreras gracias a cuadrangular de Juan Carlos Gamboa y luego en la octava con un hit productor de Jonathan Aranda.

Para evitar sorpresas los Cañeros le añadieron 2 más al score en la novena; con bases llenas Darick Hall bateó para doble suficiente para que Isaac Rodríguez anotara y después un wild pitch fue aprovechado por Josuan Hernández para anotar la carrera número 16.

Por Yaquis abrió José Albertos quien fue derrotado tras permitir 9 carreras en dos entradas, le conectaron 7 hits, dio 2 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Alexis Portillo, Joel Sosa y Jesús Valenzuela,

Por Cañeros inició Héctor Villalobos y dejó el juego tras dos entradas en las que aceptó 5 carreras, le conectaron 3 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Héctor Soto, el ganador Darel Torres, Erubiel Armenta, José Quezada, Fabián Cota y Misael López

Este viernes los Cañeros vuelven a Los Mochis para enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo en lo que será la primera serie de la segunda vuelta. Sobre la loma estarán Vidal Sotelo, Santiago Gutiérrez y Jonás Garibay del lado de casa mientras que por el lado visitante lanzarán Juan Pablo Oramas, Ryan Verdugo y Kenneth Sigman.

Compartir.

Deje una respuesta