Continúa rehabilitación de puente Guaymas-Empalme

0

Se bloquearán dos carriles de circulación de lado sur, por lo que los del lado norte se habilitarán en ambos sentidos

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) en Sonora informa que, a partir de esta semana, inició la segunda etapa de rehabilitación del “Puente metropolitano Guaymas-Empalme».
La obra, que se desarrolla en el tramo de la carretera federal México 15, conocido como Puente Douglas, es la segunda etapa de ampliación y rehabilitación de esta rúa.
En virtud de que se estará trabajando en áreas de acotamiento en los carriles del lado norte, la vialidad se verá afectada ya que el tramo que será modificado permanecerá bloqueado en sus dos carriles, en tanto que los carriles del lado sur seguirán en circulación, uno será habilitado en el sentido de Guaymas a Empalme y el otro de Empalme a Guaymas.
La obra, que se espera concluya en el mes de mayo de 2021, aumentará la capacidad hidráulica del paso pluvial en el estero “El Rancho” y la “Laguna de Empalme”, en beneficio de las localidades de Guaymas y Empalme.
Sin embargo, como toda obra en vía pública y considerando que esta rúa es también un tramo carretero, generará complicaciones en los automovilistas que a diario circulan por ella, por lo que se solicita a la ciudadanía tome sus precauciones para evitar demoras en sus tiempos de traslado.

Compartir.

Deje una respuesta