Compete a concesionarios mantenimiento de parabuses

0

La empresa que concesiona los parabuses en Hermosillo tiene la responsabilidad de dar el debido mantenimiento a estos espacios que con frecuencia son vandalizados, reveló José Eugenio Carrillo Atondo.
El coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), precisó que la instalación y mantenimiento de dichas paradas no representa ningún costo para el Ayuntamiento, ya que esto es parte de la misma concesión que se tiene, de la cual la empresa se beneficia con la publicidad que se instala en esos espacios.
«La empresa JC Decaux es quien tiene la concesión desde hace varios años, y la responsabilidad de ellos es mantenimiento de los parabuses. Normalmente tenemos buena respuesta de parte de ellos, sin embargo, reportan mucho vandalismo en las mupis o paletas de publicidad, pero podemos decir que es una compañía que ha cumplido con su responsabilidad», dijo.
Carrillo Atondo mencionó que son más de 80 parabuses los que están en ese esquema, y todavía hay algunos que pudieran incorporarse a la empresa y que se ubican en los corredores del transporte más importantes cómo los bulevares Rodríguez, Luis Encinas y Solidaridad.
El funcionario comentó que también hay paradas en avenidas de menor jerarquía, las cuales personal de la Cidue se hace cargo de señalizarlas y darles mantenimiento.

Compartir.

Deje una respuesta