Clausura dos centros nocturnos en Hermosillo

0

 

Dos de 10 establecimientos nocturnos fueron clausurados por personal de Inspección y Vigilancia, por no contar con las medidas necesarias de sanidad y los permisos requeridos para operar, informó Gino Saracco Morales.
El titular de la dependencia municipal señaló que durante el operativo de inspección y verificación en bares, restaurantes y centros nocturnos para supervisar aforos y medidas de sanidad, también se notificó a seis establecimientos para que cumplan con los protocolos sanitarios.
«Después de supervisar 10 establecimientos en horario nocturno, se clausuraron dos por no contar con las medidas necesarias de sanidad y a su vez con los permisos requeridos para operar el giro del establecimiento, de igual forma se notificó a seis para reforzar medidas de sanidad», dijo Saracco Morales.

Debido al aumento en la ocupación de camas hospitalarias en Hermosillo, el Comité Municipal de Salud determinó el cambio a naranja en el semáforo epidemiológico a fin de mitigar los contagios.

En ese sentido, el funcionario exhortó a los propietarios de los diferentes giros que tienen alta concentración de personas, a respetar los aforos y sobre todo las indicaciones y protocolos de salud necesarios para evitar ser puntos de contagio.

Compartir.

Deje una respuesta