Choca motociclista contra un carro

0

Con fractura en fémur resultó un motociclista luego de estrellarse contra un vehículo que le cortó la circulación, en hechos registrados la tarde de este jueves en plena avenida Serdán esquina con la calle 26, en la colonia Centro, en Guaymas.

Ernesto Alonso, de 42 años de edad, con domicilio en el poblado Santa Clara, es quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

En el accidente participó un vehículo tipo pickup de la marca Chevrolet, línea Colorado, color blanco, modelo 2015, conducido por Jesús Manuel, de 44 años de edad, con domicilio en Hermosillo, quien aparece como presunto responsable.

La otra unidad es una motocicleta de la marca Kurazai, color rojo con negro, conducida por el ahora lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas cuando el Chevrolet se encontraba estacionado frente a las oficinas del SAT, en la avenida Serdán, y al dar marcha el conductor no se percató de la motocicleta que circulaba de poniente a oriente.

La motocicleta se estrelló de frente contra la parte lateral delantera del pickup, provocando que el conductor del liviano vehículo se proyectara contra el pavimento.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes elaboraron el IPH correspondiente, mientras que el presunto responsable del accidente fue detenido.

Compartir.

Deje una respuesta