Catea personal de la FGR 22 inmuebles

0

 

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, aseguró armas, narcóticos, hidrocarburo, vehículos, inmuebles y detuvo a 15 personas, al cumplimentar, –durante octubre–, 22 órdenes de cateos en diversos municipios del Estado de Sonora.

En dichos operativos participaron un agente del Ministerio Público Federal (MPF), en compañía de agentes de la Policía Federal Ministerial (APFM), con apoyo de personal de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal y de Servicios Periciales de la Institución.

Entre los asegurado como resultado de dichas diligencias destacan 13 mil litros de hidrocarburo, 84 kilos 70 gramos de mariguana, 500 gramos 40 miligramos de metanfetamina, 220 gramos de cocaína y 19 gramos 70 miligramos de fentanil.

Además se incautaron ocho armas largas de diversos calibres, cuatro arma de fuego cortas,370 cartuchos útiles para arma de fuego de diversos calibres, 17 cargadores para arma de fuego, una báscula gramera, la cantidad de cuatro mil 230 pesos, siete vehículos (uno de ellos blindado) y cuatro inmuebles.

Las diligencias de los cateos se llevaron a cabo en 22 inmuebles, 11 ubicados en Cajeme, cuatro en Caborca, dos en Agua Prieta, dos en San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Magdalena de Kino y Navojoa.

Lo asegurado quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, quien lleva a cabo los trámites legales correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta