Capturan a El Chucho por homicidio

0

Brian Iván “N.”, “El Chucho”, fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) en Hermosillo, por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja, y ya fue vinculado a proceso por el Juez.

Ante los datos de pruebas presentados por el Agente del Ministerio Público, dentro de la causa penal 3394/2020, en la audiencia de continuación de vinculación, celebrada el martes 17 de noviembre, se le decretó la prisión preventiva.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplieron con la orden de aprehensión el pasado 12 de noviembre por la noche, al contar con el mandato judicial girado por el Juez con fecha del 5 de noviembre de este año.

Brian Iván “N.”, “El Chucho”, figura como probable responsable por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja cometido en agravio de Carlos Adrián, de 25 años, en hechos suscitados en un domicilio de la colonia Nuevo Hermosillo, el 10 de marzo de 2020.

El cuerpo de la víctima fue localizado sin vida en el baño de la vivienda, ubicada en calle Jabalí entre bulevar Capomo y Porohui, tenía pies y manos atadas con cable eléctrico de colores, presentó varias lesiones en diversas partes del cuerpo.

Adentro de la casa, al momento del hallazgo, se observó un desorden de las cosas, el inmueble es propiedad de otra persona que realizó el descubrimiento al regresar a su hogar, luego de permanecer por dos días fuera de la ciudad, salió desde la tarde del 8 de marzo.

Tras el levantamiento del cuerpo la víctima estaba en calidad de desconocida, pero posteriormente los familiares de Carlos Adrián lo reconocieron y este dato se confirmó con pruebas de genética realizadas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la FGJE.

Una vez obtenida la identidad de la víctima, personal de la Fiscalía de Sonora mantuvo las indagatorias con el Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, obtenido la identidad del probable responsable.

Compartir.

Deje una respuesta