Balean sicarios a dos jóvenes

0

 

La mañana de este martes, dos personas del sexo masculino quedaron gravemente heridas al ser atacadas a balazos en la colonia Solidaridad.

La agresión armada se suscitó poco después de las 07:00 horas, cuando las víctimas identificadas como Miguel Humberto, de 27 años, y Juan Manuel, de 30, estaban en la esquina de las calles Quiriego y Sierra de los Mochomos.

Frente a los hombres se detuvo un automóvil abordado por tres sujetos, mismos que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego e inmediatamente huyeron.

Tras escuchar las detonaciones, residentes del sector llamaron al número de emergencias, por lo que agentes de la Policía Preventiva llegaron al sitio y encontraron a los perjudicados tirados en la vía pública, así como varios casquillos percutidos sobre la calle.

Asimismo, socorristas de la Cruz Roja arribaron para brindarles los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron de inmediato a un hospital, toda vez que uno presentaba lesiones en la cabeza y el otro en el pecho.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también acudieron al lugar y realizaron las primeras indagatorias en el área para tratar de recabar evidencias que los ayuden a esclarecer el caso.

Compartir.

Deje una respuesta