Avanza instalación de ornatos navideños

0

Desde el pasado lunes también se empezó a colocar el árbol navideño y adornos en el kiosco de la plaza Zaragoza

Desde hace una semana inició la instalación de ornatos navideños en bulevares principales de Hermosillo y en la plaza Zaragoza, donde el pasado lunes también se empezó a colocar el árbol navideño y adornos en el kiosco.

Son más de 300 ornatos los que se instalaran este año por parte de la Dirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento como parte de la ambientación navideña en la ciudad.

Trabajadores de la dependencia municipal, quienes se encontraban cambiando luminarias y decorando la plaza Zaragoza, comentaron que se encuentran trabajando a marchas forzadas para terminar lo antes posible con la reparación de lámparas LED y colocación de ornatos como nochebuenas, campanas, ángeles, estrellas, regalos, estrella fugaz, esferas, regalos, santoclós, velas, entre otros.

“Son cerca de 300 adornos aquí en Catedral, Palacio Municipal, y parte de los bulevares de los alrededores, y estamos solucionando problemas en las luminarias; también estamos poniendo el árbol navideño frente a los palacios”, comentó un trabajador.

Indicó que se están instalando adornos de años anteriores a los que se les dio mantenimiento, aunque la mayoría son nuevos, sobre todo los que se están instalando en el edificio de Palacio Municipal y la plaza Zaragoza, además de extensiones de luz en el camellón del bulevar Hidalgo, y otros espacios.

También se están poniendo ornatos navideños en las luminarias de los bulevares principales de la ciudad, como Rosales, Pino Suárez, Hidalgo, Serna, Rodríguez, Morelos, Solidaridad, Eusebio Kino, entre otros.

Por parte de Servicios Públicos, se están colocando masetas de nochebuena y otras plantas en las jardineras de Palacio Municipal, así como ángeles para embellecer el edificio en esta temporada decembrina.

Compartir.

Deje una respuesta