Atienen policías dos reportes de robo

0

Del negocio los ladrones se llevaron una licuadora y varios productos comestibles; de la casa hurtaron una licuadora y una alcancía con dinero

Amantes de lo ajeno visitaron un comercio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, así como una vivienda que se localiza en el fraccionamiento Agualurca.

El primer robo fue reportado a las 08:20 horas por el propietario de un negocio situado en la esquina de las calles Quetzalcóatl y Mixtla, quien al llegar observó uno de sus productos tirados en las escaleras que conducen a la terraza, así como daños en una de las rejas de protección.

Tras efectuar una revisión se percató que le hacían falta una licuadora y varios productos comestibles.

Por otra parte, a las 12:30 horas un hombre denunció un robo en su casa situada en la esquina de las calles Aguazal y Circuito Aguarapo, donde los maleantes violentaron reja de protección de la puerta posterior para sustraer un televisor, una licuadora y una alcancía con dinero.

En ambos casos, policías municipales tomaron nota y turnaron los informes ante la autoridad correspondiente, donde habrán de proseguir con las pesquisas.

Compartir.

Deje una respuesta