Asesinan a una mujer a cuchilladas

0

Se dice que el presunto responsable del feminicidio fue el cónyuge de la víctima, quien además hirió a un hijo y un vecino

Una mujer fue asesinada a cuchilladas anoche en un campo agrícola del municipio de Angostura, Sinaloa, esto al ser atacada, según se dijo, por su pareja sentimental, quien también hirió a un hijo y a un vecino para luego huir del lugar.

El reporte del violento hecho se dio alrededor de las 20:45 horas, por lo que varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura salieron al lugar para confirmar la información.

El crimen se registró en el lugar conocido como Campo 1, en la localidad de Las Tatemitas, a unos kilómetros de la autopista Benito Juárez, donde perdió la vida debido a un ataque a cuchilladas una mujer identificada como Carolina «N».

Asimismo, se informó que su hijo Carlos Alberto y un vecino de nombre Geovani, resultaron heridos en la riña y fueron trasladados a un hospital para ser atendidos, mientras el presunto responsable, identificado como Nelson José Miguel «N», se dio a la fuga.

Compartir.

Deje una respuesta