Asesinan a dos hombres a balazos en la colonia El Ranchito

0

Dos personas fueron asesinadas a balazos como resultado de una agresión armada ocurrida anoche en la colonia El Ranchito.

La balacera se registró justo frente a un grupo de personas que se encontraban en una carreta de venta de tacos. Una de las víctimas era comensal y al parecer ajena a la agresión.

Fue a eso de las 23:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas, mediante la Línea de Emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce del bulevar 18 de Marzo, esquina con la calle del mismo nombre, en el populoso sector oriente de Hermosillo.

Testigos que consumían alimentos en una carreta de tacos, señalaron que frente a ese lugar se estacionó un automóvil de la marca Honda, color gris y con placas de afiliación, y de pronto se acercó un sujeto quien desenfundo un arma de fuego y disparó contra la persona que estaba de dicho vehículo.

Agregaron que uno de los proyectiles alcanzó a uno de los comensales, al parecer guardia de seguridad, mismo que fue trasladado a un hospital pero murió en el trayecto.

De la víctima que falleció en el lugar de los hechos se dijo que se trata de un hombre de unos 35 años; de la otra no se proporcionó información.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el lugar, en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantó evidencias, y personal de Servicios Médicos Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta