Arrestan a dos por posesión de drogas

0

 En la colonia El Jito los policías arrestaron a José “N”, de 61 años de edad; a Gloria “N”, de 24 años, la detuvieron en la colonia Adolfo de la Huerta

Como resultado de denuncias ciudadanas contra el delito de narcomenudeo en Hermosillo, personal de la Policía Estatal detuvo a dos personas en posesión de sustancias similares al narcótico y de arma blanca, además, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron 5.5 kilos de mariguana.

A través de los patrullajes de vigilancia en las colonias Adolfo de la Huerta, El Jito y San Luis se logró la incautación de drogas, de un arma blanca, así como de dos cargadores y cartuchos útiles.

En la colonia El Jito los policías arrestaron a José “N”, de 61 años de edad, por posesión de una bolsa con seis envoltorios de sustancia granulada, similar al narcótico.

Al realizar patrullajes en la colonia Adolfo de la Huerta los uniformados aseguraron a Gloria “N”, de 24 años de edad, en posesión de un arma blanca conocida como solera.

Además los policías atendieron la denuncia del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional debido al hallazgo de aproximadamente 5.5 kilogramos de mariguana, dos cargadores y 20 cartuchos útiles en operativos de seguridad en la colonia San Luis.

Los casos quedaron a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta