Arrecia Cruz Azul nivel de preparación

0

 

Cruz Azul continúa con su preparación  de cara a la liguilla del torneo Guardianes 2020, la cual comenzará a disputarse la próxima semana, una vez que se conozcan a los equipos lograron avanzar a los cuartos de final, después de haber superado el repechaje.

El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi disputó su segundo partido amistoso pactado para no perder ritmo durante la pausa por la reciente fecha FIFA, en el que enfrentó a su filial de Cruz Azul Hidalgo en las instalaciones de La Noria, obteniendo la victoria por marcador de 3-1.

Las anotaciones del encuentro fueron obra del paraguayo Pablo Aguilar en dos ocasiones y la tercera corrió a cargo del uruguayo Ignacio Rivero, quien hasta el momento sigue siendo considerado para ser parte del conjunto celeste en la liguilla, a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria por la investigación que se lleva a cabo, debido a la lesión de Alexis Vega de las Chivas, ocurrida el domingo pasado.

De este modo el cuadro de La Máquina, ha ligado dos victorias en sus duelos de preparación previo a la fiesta grande, luego de imponerse por 2-1 a la Selección Mexicana Sub-23 y por 3-1 a Cruz Azul Hidalgo, esperando seguir con esta inercia en el inicio de los cuartos de final.

Cabe destacar que debido a que el equipo celeste fue quien se clasificó en el cuarto lugar general a la liguilla, estará enfrentando al mejor clasificado del repechaje, incluso uno de sus posibles rivales podrían ser las Chivas del Guadalajara, comandadas por Víctor Manuel Vucetich.

Compartir.

Deje una respuesta