Arrasa fuego con un vehículo en la colonia El Sahuaro

0

El incendio se registró sobre la avenida Saturnino Campoy esquina con la calle Profesor Ángel Arreola; el carro quedó inservible

Un vehículo fue consumido por el fuego en su totalidad durante la madrugada de ayer, mientras estaba estacionado afuera de un domicilio de la colonia El Sahuaro.

El siniestro sucedió alrededor de las 04:30 horas sobre la avenida Saturnino Campoy esquina con la calle Profesor Ángel Arreola.

A esa hora, residentes del sector fueron despertados por dos fuertes estruendos y al salir de sus casas para ver qué había sucedido, se percataron que un automóvil se estaba quemando.

El reporte a la Línea de Emergencias 911 movilizó a personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo y agentes policiacos, quienes al arribar encontraron un sedán de dos puertas, estacionado sobre una acera, completamente involucrado en llamas.

Los socorristas iniciaron las tareas de extinción para evitar que el fuego alcanzara un domicilio y un taller mecánico, y en pocos minutos la situación fue controlada.

Las causas del incendio no fueron detalladas; los habitantes del sector mencionaron que escucharon dos explosiones y posteriormente se dieron cuenta que el auto estaba ardiendo.

En el sitio se hizo el informe  del incidente, el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente; el vehículo fue declarado pérdida total.

Compartir.

Deje una respuesta