Arman sicarios una balacera

0

Una balacera protagonizada por un grupo de sicarios, provocó el pánico de los vecinos de la calle Tecoripa, en la colonia Villa Guadalupe, toda vez que a plena luz del día realizaron disparos a diestra y siniestra, cuyos proyectiles impactaron en al menos cuatro vehículos y en la fachada de una vivienda.

Los hampones que iban a bordo de vehículos, realizaron disparos en tramo de al menos 60 metros y no se reportaron personas lesionadas.

Fue a eso de las 13:30 horas de este martes, cuando las autoridades policiacas fueron alertada sobre detonaciones de armas de fuego en el sector norte de la Ciudad.

Ante ello, elementos de Policía de diversas corporaciones acudieron a la calle Tecoripa, entre Reforma y Guadalupe Victoria, lugar donde localizaron casquillos percutidos de arma de fuego, así como varios vehículos con impactos.

Las unidades dañadas son un Nissan, Sentra, color rojo; un tractocamión color blanco, un pick up de la marca Dodge, línea Ram, color rojo, así como una camioneta Renault, línea Duster, color gris.

Minutos más tarde, a las 13:45 horas, los policías localizaron en el cruce de las calles Saric y Nuri, de la colonia Villa Colonial, otra unidad motriz con impactos de bala, siendo este un Ford, Focus Hashback, color gris, el cual presentaba varios impactos en el vidrio frontal, medallón y costado izquierdo.

La unidad fue resguardada hasta la llegada de personal de Servicios Periciales para iniciar con las pesquisas del caso.

Compartir.

Deje una respuesta