Apresan a pareja de «tiradores» de droga en la colonia Real del Carmen

0

A Pablo Francisco, de 29 años, le incautaron cuatro envoltorios con crystal; cinco minutos después, a Dana Paola, de 19 años, le hallaron nueve dosis de droga sintética

Durante distintos hechos, un hombre y una mujer fueron sorprendidos en posesión de varias dosis de crystal empacadas para su venta al menudeo en el fraccionamiento Real del Carmen.

La primera detención se registró a las 13:25 horas cuando agentes de la Policía Municipal y elementos de la Sedena realizaban un recorrido, y al pasar por el cruce de las calles Arezo y Adalberto Portal observaron a una persona del sexo masculino que al percatarse de su presencia trató de ocultarse.

Ante dicha acción, los uniformados abordaron de inmediato al sospechoso identificado como Pablo Francisco, de 29 años, y tras someterlo a una inspección le hallaron entre sus ropas cuatro envoltorios de plástico con droga sintética.

Cinco minutos después, en la esquina de las calles Sollana y Degaspis, los gendarmes aseguraron a una joven de nombre Dana Paola, de 19 años, a quien le incautaron nueve envoltorios con crystal, las cuales llevaba dentro de una caja metálica que arrojó al suelo al observar las patrullas.

Los presuntos narcomenudistas quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta