Agreden rijosos a policías municipales en la colonia Jesús García

0

Los agentes atendieron el reporte de una fiesta con alto volumen y fueron atacados por tres hombres y dos mujeres en una vivienda ubicada en las calles Divisaderos entre De la Reforma y Guadalupe Victoria

Tres hombres y dos mujeres, fueron arrestados por agredir a los policías municipales que atendieron una denuncia sobre un festejo con música a alto volumen en la colonia Jesús García.

Los hechos se suscitaron a las 01:05 horas de este domingo, cuando los representantes de la ley acudieron a una vivienda situada por las calles Divisaderos entre De la Reforma y Guadalupe Victoria, para atender un reporte sobre una ruidosa celebración.

Una vez en el sitio, personal de Inspección y Vigilancia comenzó a elaborar la sanción correspondiente para la dueña de la casa, pero en esos momentos llegó un vehículo tipo sedán, color blanco, del cual, bajaron tres personas del sexo masculino y dos del sexo femenino que se abalanzaron en su contra.

Ante ello, los uniformados utilizaron la fuerza necesaria para someter a los rijosos y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público especializado, quien se encargara de determinar sus respectivas sanciones por la falta cometida.

Compartir.

Deje una respuesta