Acusan de maltratos y amenazas a Lupita Jones

0

Gran escándalo se ha originado dentro del mundo de los certámenes de belleza en México, dos ex reinas han alzado la voz en contra de la señora Lupita Jones

Cynthia de la Vega muestra su total apoyo a Sofía Aragón, actual reina de Mexicana Universal (antes llamado Nuestra Belleza México), quien aseguró haber vivido violencia simbólica de parte de Lupita Jones, directora nacional de este certamen de belleza. En una entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca, Cynthia aseguró haber vivido amenazas y maltratos de la ex Miss Universo.

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Cynthia de la Vega fue Nuestra Belleza Mundo México 2011, pero tuvo que renunciar a su título supuestamente por presión de Lupita Jones.

«Me metió el pie en el sentido de que yo estaba en el primer lugar de las encuestas, México había ganado ‘Miss Universo’ y me decían: ‘tú vas a ser la primera Miss Mundo mexicana’ y yo siento que esa fue la manera de meterme el pie porque le dio miedo.

«De haber dicho: ‘en la torre, dónde si sea la primera mexicana va a ser como yo, sería la primera Miss Mundo y yo sería la primera Miss Universo’, entonces ahí ya hay como una lucha de ego y de poder».

De acuerdo con el testimonio de Cynthia de la Vega, llegó a padecer un trastorno alimenticio, ya que Lupita Jones presuntamente la señalaba por tener sobrepeso.

Cuando fue destituida de su corona, Lupita argumentó ante los medios de comunicación que fue por indisciplina. La modelo mencionó que la ex Miss Universo la amenazó con dañar su imagen ayudada por Televisa:

«Las palabras de la señora fueron: ‘si es necesario, no recuerdo bien, pero dijo ‘hacemos fotomontaje porque a mí me respalda una empresa que es un monstruo, que es Televisa entonces, pues allá ustedes, ustedes sabrán como lo quieren manejar».

Hace unos días Sofía Aragón aseguró que Lupita Jones, la dejó sin ningún tipo de apoyo durante su preparación para Miss Universo 2019.

Compartir.

Deje una respuesta