Residentes de la colonia Isssteson Norte recibieron al director de Prevención y Atención Ciudadana de Seguridad Pública Municipal y a los elementos a su cargo para acordar acciones que lleven a mejorar la seguridad en la zona y la tranquilidad de los habitantes.

Al lugar, asistió Alan Fernando Castro, director de Prevención y Atención Ciudadana, así como personal de ese departamento, quienes tomaron nota de las peticiones y sugerencias que hicieron 26 personas pertenecientes al sector.

Entre los acuerdos que se llegaron en la reunión de colaboración está el reforzar los recorridos de vigilancia en las calles de la colonia, ya que han visto a varios jóvenes ajenos a las viviendas recorriendo las calles.

También, solicitaron presencia de unidades de tránsito en las calles Camelia, Arizona, 12 de Octubre y Lázaro Cárdenas por accidentes vehiculares que se han presentado en las últimas semanas en dichas calles.

Además de las solicitudes, los vecinos recibieron información sobre la importancia de la denuncia formal ante la autoridad investigadora, o la llamada oportuna de reporte al 911 para la atención rápida de emergencias, así como consejos de seguridad en casa y en la vía pública.

El lo que va del año, los habitantes de la colonia han realizado 170 llamadas al número de emergencia 911, reportando principalmente música a alto volumen, alarmas activadas en negocios y personas sospechosas.

Los agentes de la Policía de Hermosillo han realizado ocho Informes Policiales Homologados por delitos, y en dos de ellos se ha logrado detener al perpetrador.

Tras la reunión, el compromiso adquirido por los servidores públicos es mantener una constante comunicación con los vecinos de la colonia Isssteson Norte para salvaguardar su integridad y mantener la seguridad de las familias.

Compartir.

Deje una respuesta