Vuelca vehículo tras un choque sobre el bulevar Luis Encinas

0

No respetar la luz roja de un semáforo fue motivo para que la mañana de ayer se registrara un accidente vial tipo choque, que derivó en la volcadura de uno de los vehículos involucrados.

El incidente sucedió alrededor de 11:25 horas en la intersección del bulevar Luis Encinas y la calle General José María Yáñez, en el sector Centro.

En la colisión participó un pick up de la marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, modelo 2004 y con placas del Estado de Sonora, que era tripulado por José Roberto, de 33 años.

La otra unidad motriz es un sedán de la marca Kia, línea Forte, color gris, modelo 2020 y con placas de circulación del Estado de Sonora, en el que viajaba Juan Alberto, de 33 años.

A la hora indicada el pick up llegó al cruce vial donde existe semáforo en funciones, y al continuar su trayectoria fue impactado por el automóvil.

Debido al choque el pick up volcó a un costado del camellón central del bulevar, quedando recostado sobre su lado izquierdo.

El chofer de dicho vehículo descendió y se recostó debajo de un árbol, quien acusó dolor en una extremidad superior.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta