«Visitan» ladrones un comercio

0

Una caja de seguridad de una empresa la cual resguardaba dinero en efectivo fue saqueada por ladrones durante el pasado martes, en el sector denominado Montebello.
El establecimiento donde se cometió el ilícito se ubica sobre bulevar Jesús García Morales, a la altura de la calle Ángel Arreola, en el área poniente de Hermosillo.
Fue a las 08:20 horas cuando se requirió la presencia de agentes de la Policía Municipal en el lugar porque reportarían un robo.

Los oficiales que atendieron el reporte se entrevistaron con el encargado de la empresa quién manifestó que al llegar al sitio, 20 minutos antes, descubrió que habían cometido hurto.

Añadió que al ingresar acudió hasta la bodega del lugar y notó que la malla ciclónica que protege la caja de seguridad estaba dañada.
Añadió que el dispositivo de guarda de valores fue abierto y sustrajeron el dinero producto de las operaciones del lugar.

El reportante precisó que la cámara del sistema de seguridad que vigila ese punto de la tienda, se encontraba obstruida.
Los agentes revisaron el inmueble y no encontraron daños o indicios de violencia que indicaran el punto por donde ingresó la persona que cometió el delito.
En el lugar se hizo el informe policial homologado y orientó al encargado para interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta