Un muerto y un herido deja accidente en el Valle de Guaymas

0

Por Miguel García Pérez

FM105

 

 

Un joven muerto y otro más gravemente lesionado fue el saldo del trágico accidente registrado la tarde de este viernes en la carretera estatal 85, poco antes de llegar al ejido Felipe Ángeles, en el Valle de Guaymas.

 

Jorge Luis Rodríguez, de 20 años de edad, es quien perdió la vida al sufrir traumatismo craneoencefálico, mientras que Javier, de 19 años, resultó con graves lesiones.

 

De acuerdo a la información, ambos jóvenes viajaban en una motocicleta por la carretera estatal 85 cuando se les emparejó un tráiler, lo que hizo que el conductor perdiera el control del liviano vehículo y se impactaran contra el puente ubicado unos cien metros antes de llegar al ejido Felipe Ángeles.

 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Empalme, quienes confirmaron que el joven de 20 años de edad no contaba con signos vitales, y a bordo de la unidad 437, a cargo del paramédico Adriel Álvarez Foullet, sub coordinador de socorros, trasladaron al lesionado a un hospital.

 

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta