Sujeto asesina a su abuelastro; le dan 20 años de prisión

0

Dos días después de que Kevin Jorge “N.”, de 24 años de edad, cometiera el delito de homicidio calificado con traición, en Nogales, la Fiscalía de Sonora logró que el Juez dictara sentencia condenatoria de 20 años de prisión.

El Agente del Ministerio Público presentó en la Audiencia Inicial sólidos datos de pruebas dentro de la causa penal 393/2020, por lo que el presunto responsable aceptó su participación en los hechos y accedió al procedimiento abreviado.

Después de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Kevin Jorge “N.”, fue presentado ante el Juez, donde se le formuló imputación, la vinculación a proceso y se le dictó sentencia.

El delito de homicidio calificado con traición lo cometió, el pasado 1 de octubre, alrededor de las 12:35 horas, al no controlar sus impulsos, luego de sostener una riña con su abuelastro José Jesús, de 54 años de edad, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Embarcadero.

En el informe quedó establecido que la víctima presentó una herida en tórax producida por arma blanca, por lo que fue trasladado a recibir atención médica en el Hospital General, donde más tarde falleció derivado de la lesión de la que fue objeto.

Kevin Jorge “N.” fue asegurado en el lugar de los hechos por oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes actuaron como primera autoridad respondiente, también lo trasladaron a revisión médica, ya que presentó dos heridas cortantes.

Como parte de la carpeta de investigación se tomaron testimoniales de familiares, quienes presenciaron los hechos, además de que personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Justicia, recolectó indicios y datos de pruebas en el lugar de la pelea, como los cuchillos utilizados durante la agresión.

También se realizaron varias pruebas periciales de campo, las cuales permitieron reafirmar de manera científica lo dicho en los testimoniales, estos datos sirvieron para que el Juez dictará la sentencia condenatoria a Kevin Jorge “N.”

Compartir.

Deje una respuesta