Sorprenden a presunto “tirador” de droga en la colonia El Maricolo

0

Humberto, de 24 años, intentó escapar de las autoridades, quienes le encontraron una pistola fajada a la cintura así como una bolsa con crystal

Con un arma de fuego, cartuchos útiles y varios gramos de “crystal”, un joven fue asegurado por rumbos de la colonia El Maricolo.

Lo anterior ocurrió a las 22:15 horas en el cruce de los callejones De la Virgen y Sin Nombre, donde elementos del escuadrón GOT de la Policía Municipal observaron a una persona del sexo masculino que al percatarse de su presencia corrió para intentar evadirlos.

Ante dicha acción, interceptaron de inmediato a quien dijo llamarse Humberto, de 24 años, y al efectuarle una revisión corporal, descubrieron que cargaba una pistola tipo revolver, calibre .22, fajada en la cintura, además de nueve cartuchos útiles y una bolsa de plástico con una cantidad considerable de dicha droga sintética.

Por tales motivos, los uniformados arrestaron al sujeto y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación legal por los delitos de los que será acusado.

Compartir.

Deje una respuesta