Sorprenden a ladrón en flagrancia en la colonia Solidaridad

0

René, de 29 años, estaba dentro de una tienda de conveniencia donde fue capturado por policías municipales y trasladado a una celda de la comandancia

Un hombre que irrumpió de manera violenta en una tienda de conveniencia durante la madrugada de ayer fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó como René, de 29 años, según un informe emitido por la corporación horas después de la detención.

Fue a las 03:20 horas cuando se informó a las autoridades que en un establecimiento comercial ubicado en la esquina de la calle Oceguera y bulevar Solidaridad, en la colonia Solidaridad, estaba una persona en el interior, al parecer cometiendo robo.

Cuando los oficiales arribaron se percataron que la cortina metálica de seguridad estaba violentada y la puerta abierta.

Al ingresar encontraron al señalado agazapado detrás del mostrador del comercio, el cual intentó darse a la fuga pero fue capturado.

Al hombre se le encontró en posesión de las herramientas que utilizó para burlar la seguridad del establecimiento comercial.

El detenido fue recluido en las celdas de una Comandancia de Policía y posteriormente quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta