Someten tres ladrones a una persona en el fraccionamiento Agaves

0

El perjudicado dijo que los maleantes lo amenazaron con pistola y tuvo que entregarles un anillo de oro, un teléfono, una mochila y su billetera con dinero

Armados con pistola, tres maleantes sometieron a otra persona y la obligaron a entregar sus pertenencias, en hechos ocurridos la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Agaves.

De acuerdo con el testimonio del perjudicado, lo anterior ocurrió alrededor de las 03:30 horas en el cruce de las calles Sonata y Agave Azul, donde fue abordado por tres sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego y le quitaron objetos de valor y dinero.

Dijo que por temor a que los maleantes accionaran el arma en su contra, les entregó un anillo de oro, un teléfono celular, una mochila y su billetera con dinero en efectivo.

Una vez que los ladrones se alejaron, el hombre pidió ayuda para marcar al 911 y denunció lo acontecido, por lo que agentes de la Policía Preventiva implementaron un operativo de búsqueda por la zona pero no pudieron capturar a los asaltantes.

Compartir.

Deje una respuesta