Sofocan fuego en empresa agrícola en Caborca

0

 Trascendió que hombres armados ingresaron al lugar y al parecer sacaron a la fuerza a dos empleados; antes de huir prendieron fuego a las instalaciones

Una empresa agrícola ubicada en el municipio de Caborca fue consumida parcialmente por el fuego durante la mañana de ayer.
El incidente ocurrió en el empaque denominado La Coyotera, situado aproximadamente a 45 kilómetros de la cabecera municipal, aledaño a la carretera que conduce a la localidad Y Griega.
De manera extraoficial, y según información que se publicó en redes sociales de habitantes de dicho municipio, a la empresa llegó un convoy en el que viajaban individuos armados.
Los delincuentes ingresaron al lugar y al parecer sacaron a la fuerza a dos empleados y antes de huir prendieron fuego a las instalaciones.
El incendio fue reportado a la Línea de Emergencias 911 y personal de Bomberos de Caborca se presentaron en el sitio, donde encontraron gran parte del inmueble involucrado en llamas e iniciaron las labores de extinción.

Sin lesionados
La Secretaria de Seguridad Pública informó la tarde de ayer que la situación había sido controlada y que durante el siniestro no hubo personas lesionadas.
Sin identificar el lugar, la hora y la ubicación, informó que atendió un reporte de incendio en una empacadora con los resultados mencionados.

Compartir.

Deje una respuesta