Separan Chivas a Dieter Villalpando

0

 

Las Chivas del Guadalajara emitieron un comunicado este viernes donde señalan que el jugador Dieter Villalpando fue separado indefinidamente del plantel luego de informar al club que se encuentra atendiendo un proceso legal, que según lo informado por la cadena ESPN, se trataría de una acusación por delito sexual.

«El jugador Dieter Villalpando informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por ello hemos decidido separarlo del plantel de manera indefinida, y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas”, informa el texto.

De acuerdo con la información de la mencionada cadena estadunidense, una mujer presentó una denuncia contra el jugador del conjunto rojiblanco ante la Unidad de Investigación de delitos contra las mujeres y delitos de razón de género en la Fiscalía de Jalisco.

Añade el Club Deportivo Guadalajara que habrá consecuencias si es que este caso se trata de alguna indisciplina: «Asimismo, hacemos de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución», se lee en el comunicado.

En los próximos días se conocerá más acerca del caso de Villalpando con la ley y avances de la posición que tome Chivas con respecto a su jugador.

Compartir.

Deje una respuesta