Sentencian a detenido con droga y arma de fuego en Los Mochis, Sinaloa

0

Al hombre se le aseguró una pistola calibre 7.62mm con su respectivo cargador y 15 envoltorios con metanfetamina, con un peso de dos gramos seis miligramos

Un agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de la entidad, sentencia condenatoria contra Jesús “F”.

Esta persona es responsable de la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina y portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, detuvieron al sentenciado en el municipio de Ahome, Sinaloa, luego de asegurar una pistola calibre 7.62 mm con su respectivo cargador y 15 envoltorios con metanfetamina, con un peso de dos gramos seis miligramos.

El Fiscal presentó las pruebas necesarias ante el Juez de Control, quien emitió la sentencia condenatoria de seis años ocho meses y multa de 100 Unidades de Medida y Actualización.

Compartir.

Deje una respuesta