Se unen “Avengers” a favor de Biden         

0

Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Zoe Saldaña participan en una campaña de recaudación de fondos y para promover el voto a favor de JoeBiden

Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Zoe Saldaña, quienes han formado parte del universo de Avengers, se han unido a una campaña de recaudación de fondos en apoyo al candidato presidencial de la Estados Unidos: JoeBiden.
La campaña virtual llevará por nombre «¡Votantes Unidos!» y sumará a otros miembros del elenco como Don Cheadle y Paul Rudd, informó Variety.
«Se unirán a la candidata a Vicepresidente, la senadora Kamala Harris y los directores de Avengers: InfinityWar, TheRussoBrothers, para una sesión de preguntas y respuestas y trivia», señaló el sitio.
La recaudación de fondos se llevará a cabo el 20 de octubre. Los fanáticos pueden donar cualquier cantidad de dinero al Fondo de Victoria de JoeBiden para asistir.
Ruffalo, quien interpretó a Hulk, ha expresado especialmente su apoyo a Biden en las redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar.
En una publicación de Instagram, Ruffalo lucía una máscara que decía «VOTAR» con la leyenda: ‘Debemos elegir campeones que lucharán por el Green New Deal y presionar al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema con la urgencia de nuestro país. Demandas futuras’.
Cheadle, quien interpreta a War Machine, también ha utilizado sus redes sociales para difundir la conciencia sobre el cambio climático y los derechos al voto, especialmente animando a todos en su estado natal de Missouri a salir y votar en las próximas elecciones.
Anteriormente, el elenco del exitoso musical de Broadway Hamilton participó en un evento similar el 16 de octubre.

Compartir.

Deje una respuesta