Se suma Maradona a festejos de Pelé

0

 

El ídolo deportivo argentino Diego Maradona saludó por su cumpleaños 80 al legendario «Rey Pelé» en un mensaje que divulgó este viernes en sus redes sociales.

«Quiero sumarme a este homenaje universal, muy felices 80 años de vida Rey Pelé», escribió el excapitán argentino campeón del mundo en México-1986 en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Ilustró el deseo de cumpleaños con dos fotos de ambos exfutbolistas, en una fundidos en un abrazo y otra con una gran sonrisa en sus rostros.

Maradona, amigo mío, estoy muy feliz de recibir tu mensaje. Espero que estés bien y nos vemos pronto. Cuídate. ¡Gracias!”, replicó el ‘Rey’.

En apenas una hora, el mensaje ya había recibido 93 mil likes, do mil 600 comentarios y había sido compartido cuatro mil 500 veces en Facebook, donde Maradona tiene 10,7 millones de seguidores, y recibió otros casi 138 mil me gusta en Instagram donde suma otros seis millones de seguidores.

«El Pelusa» ratificó así que quedaron atrás las desavenencias que distanciaron a ambos astros del futbol, que comparten la distinción de la FIFA de ser considerados los mejores jugadores del siglo XX.

Compartir.

Deje una respuesta