Se quedan sin agua en más de 80 colonias

0

Aproximadamente 80 colonias del norponiente de Hermosillo nuevamente sufrieron el desabasto del servicio de agua potable, debido a la ruptura de una línea de conducción de 10 pulgadas correspondiente al rebombeo de Los Bagotes.
Personal de la Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo informó que el problema se registró durante la madrugada de ayer, lo que afecto la operación del sistema de captación Los Bagotes y dejo sin el vital líquido a ese sector de la ciudad.

Para realizar los trabajos de reparación de la línea dañada se tuvo que parar el rebombeo de pozos que abastecen los tanques de distribución, y en el transcurso del día poder restablecer el servicio de agua en las 77 colonias que resultaron afectadas.

«Personal técnico ya trabaja en la reparación de esta fuga, en la que se estima poder dar solución a este problema en un lapso no mayor a ocho horas», dijeron.

Entre las colonias afectadas se encuentran Arándanos, Benei, California, Camino Real, Conquistadores, Dunas, El Mirador, Fonhapo, Eusebio Kino, La Antorcha, Ladrilleras, Luis Donaldo Colosio, Misioneros, Nueva Victoria, Oasis, Progresista, Primero Hermosillo. Norberto Ortega y Nueva Palmira.

También las colonias Puerta Real, Palma Dorada, Plaza Real, Privadas del Real, Puerta Real, Sahuaro Final, San Bosco, San Judas Tadeo, Villas del Real, Viñedos, Virreyes, entre otras.

Compartir.

Deje una respuesta