«Se paseaba» joven vestido de policía

0

 

un joven que fue detectado deambulando, vestido con uniforme  de la Policía Municipal, sin serlo, fue detenido por elementos de dicha corporación, en Guaymas.

Se trata de Rodolfo de 22 años de edad, quien tiene su vivienda en el fraccionamiento San Gerónimo.

En Seguridad Pública Municipal informaron  que a la 01:00 horas del jueves, los elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el sector norte de la ciudad.

En ese momento se percataron de la presencia de un joven que deambulaba por el sector, portando un uniforme de la Policía Municipal sin pertenecer a la corporación.

Ante esa situación los gendarmes lo interceptaron y al preguntarle porque se ponía ese uniforme, comentó que se le hace fácil porque su papá es policía y tiene varios uniformes que ya no usa.

Es importante señalar que no es la primera vez que es sorprendido portando el uniforme de la referida corporación policiaca.

Ante esa situación, el joven fue llevado a bordo de una patrulla, ante un juez calificador, quien ordenó que fuera encarcelado en las celdas del Centro de Detención Municipal por falta administrativa.

Compartir.

Deje una respuesta