Se casará de nuevo Ninel Conde

0

Se dice que la pareja se comprometió en Turquía, y mañana tendrán boda privada en Ciudad de México

La cantante Ninel Conde y el empresario Larry Ramos, quienes se comprometieron en Turquía hace unas semanas apenas, tendrán su boda privada en Ciudad de México mañana miércoles 28 de octubre, según información que proporciona el programa Suelta la Sopa.

Ninel Conde y Larry Ramos tendrían ya todo listo para que se realice en Ciudad de México su enlace matrimonial y serán pocos los invitados, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19; según Suelta la Sopa, la fiesta contará con todas las medidas de sanidad.

«Se casa dentro de solo dos días (uno), además me dicen que la boda va a ser en un salón dentro de su fraccionamiento, que hay muy poquitos invitados para esa ceremonia”, se informó en el programa citado.

Al respecto, Ninel Conde se ha mantenido hermética y en las ocasiones que ha sido abordada por medios de comunicación y le han preguntado sobre si se casaría pronto con Larry, no ha querido dar detalles.

Larry y Ninel hicieron un viaje de placer hace unas semanas al extranjero y fue en Turquía donde él le entregó sorpresivamente a ella el anillo de compromiso, en una cena muy especial; ambos compartieron las imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ninel Conde resaltó que Larry Ramos, quien es originario de Colombia, fue quien costeó el lujoso viaje que realizaron por Turquía, en el que celebraron su cumpleaños y finalmente se comprometieron.

Compartir.

Deje una respuesta