Sanas y a salvo fueron encontradas dos menores de edad reportadas como desaparecidas

0

 

Dos familias de Cajeme vivieron horas de angustia al no localizar a sus hijas. En denuncias por separado, se reportaron como desaparecidas ambas jóvenes de 17 años de edad, que afortunadamente, al percatarse de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía Sonorense trabajaban para dar con su paradero, decidieron volver a sus respectivas casas. Se confirmó que volvieron sanas y a salvo.

A partir de que se recibieron ambos reportes, personal de Fiscalía de Justicia de Sonora activó acciones inmediatas de búsqueda con familiares, amigos, vecinos, así como con compañeras y compañeros de la escuela.

María Isabel de 17 años de edad, fue reportada como desaparecida por su madre, a quien no le comentó a donde iba, pues había tenido un disgusto con ella y mientras se le pasaba el enojo, fue a refugiarse con una amiga en la colonia Los Pioneros de Cajeme, lugar donde se enteró que era buscada por las autoridades porque había sido reportada como extraviada, por lo que decidió regresar a su casa con su madre.

Por otro lado, la menor Reyna Denisse Apodaca Rodríguez, de 17 años de edad, fue reportada por sus familiares el domingo 11 de octubre y ese mismo día fue encontrada, una vez que regresó a su casa, después de haber estado compartiendo y platicando con amigos durante toda la noche del día 10 y parte de la mañana del día 11 de octubre en una vivienda de la colonia Machi López, la menor no se percató del tiempo transcurrido y omitió avisar a sus padres que no iba a regresar a su hogar a dormir.

En ambos casos las menores regresaron por su propio pie a sus hogares y no presentaron lesiones de ningún tipo ni detrimento de su salud

Compartir.

Deje una respuesta