Roba sacrílego en iglesia

0

Alejandro Abel, de 25 años, quedó a disposición de las autoridades tras ser sorprendido cuando huía tras robar un minisplit

Policías municipales capturaron a un hampón justo en el momento que escapaba con el minisplit que hurtó de una iglesia en la colonia Choyal.

Fue a las 06:55 horas, cuando los guardianes del orden atendieron un reporte sobre un robo en proceso en un templo religioso que se localiza por las calles Ángel García Aburto y Carlos Caturegli, en el populoso sector del norte de la ciudad.

Al llegar, observaron a un hombre que salía del inmueble con un condensador de aire acondicionado entre sus manos, por lo que lo aseguraron de inmediato.

Posteriormente procedieron a realizarle una inspección corporal, en la que también le encontraron una herramienta para desmontar llantas, la cual, utilizó para violentar un candado de la iglesia e introducirse al recinto.

Finalmente, el frustrado ladrón llamado Alejandro Abel, de 25 años, quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación legal, por el ilícito perpetrado.

Compartir.

Deje una respuesta