Rescatan policías a niña de cinco años

0

 

Una niña que estaba en compañía de un adulto que tenía entre sus pertenencias jeringas hipodérmicas con residuos de droga, fue rescatada por agentes de la Policía Municipal durante la madrugada de ayer, en un terreno aledaño al Museo de Artes de Sonora (Musas).

La menor, de cinco años, fue localizada alrededor de las 01:50 horas en compañía de un hombre, de 35 años, que dijo ser su padrastro, mismo que fue detenido.

A la hora indicada, una persona reportó a la Línea de Emergencias 911 que un individuo andaba merodeando el recinto cultural ubicado en la esquina de la avenida De la Cultura y bulevar Agustín de Vildósola.

Los agentes que atendieron el reporte ubicaron a las dos personas en un terreno baldío aledaño al museo, y al ser cuestionado sobre el motivo de su presencia en el lugar, el adulto adoptó actitud bastante nerviosa.

El individuo dijo ser el padrastro de la menor de edad y que estaban  en el sitio en espera del arribó de su pareja sentimental y madre de la niña.

 

Hallan las jeringas

Posteriormente los oficiales le realizaron una revisión corporal al mayor de edad, durante la cual le localizaron diez jeringas, así como residuos de un narcótico en una mochila.

Tras el hallazgo los uniformados detuvieron al individuo y tomaron en custodia a la infanta que quedó a disposición de personal del Sistema DIF.

Compartir.

Deje una respuesta