Rescatan a mujer privada de la libertad en San Pedro El Saucito

0

Fueron detenidos cuatro sujetos que transportaban a la fémina a bordo de un vehículo

Una mujer que fue privada de la libertad por un grupo de hombres armados fue rescatada por elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, durante el pasado martes en San Pedro El Saucito.
Durante el rescate, los oficiales también detuvieron a cuatro personas del sexo masculino y se aseguró el vehículo en que trasladaban a la víctima, además se incautaron dos armas de fuego.
Fue alrededor de las 18:20 horas cuando se activó el Código Rojo tras recibir un reporte de privación ilegal de la libertad en la localidad, ubicada en la zona rural de la zona oriente de Hermosillo.
Agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron a ese sector del municipio, donde se implementó un intenso operativo, en búsqueda de un vehículo marca Ford, línea Explorer, con placas del Estado de Sonora, en el cual se había reportado llevaban a la persona perjudicada.
Los agentes y militares interceptaron dicha unidad motriz en la intersección de calle Rómulo Córdova y avenida Ures, donde el conductor detuvo la marcha tras una persecución.
Del vehículo descendieron cuatro hombres y una mujer, quienes fueron asegurados de manera inmediata y posteriormente se revisó la unidad motriz, donde hallaron dos armas de fuego tipo pistola dentro del carro, una de ellas de las llamadas revólver.
Las cinco personas fueron trasladadas a la comandancia de policía de la comisaría donde los masculinos se identificaron como: Víctor Hugo, José Andrés, Guillermo y Abraham, de 24, 24 y 20 años, los tres primeros en mención.
En el lugar, la fémina de 34 años notificó a los oficiales que ella era la persona que había sido «levantada», sin precisar el motivo.
Los detenidos, el automotor y las armas de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quién determinará la situación legal de las personas.

Compartir.

Deje una respuesta