Regresa Rodolfo Pizarro a la cancha

0

 

El Inter Miami CF estará en casa este sábado para enfrentarse al Orlando City SC. El equipo del técnico Diego Alonso busca una victoria crucial en sus aspiraciones para alcanzar los playoffs y lo hará con dos regresos importantes, el mexicano Rodolfo Pizarro en la cancha y un grupo reducido de aficionados en las gradas que deberán seguir los protocolos sanitarios respectivos.

“Rodolfo está disponible para el sábado. Sin duda, es un jugador importante para nosotros, confiamos en él y tenemos una gran fe en él. Conoce la responsabilidad que tiene y creemos que nos puede ayudar mucho. Estuvo rindiendo a un gran nivel durante los primeros partidos y necesitamos que vuelva a ese nivel para que podamos ser aún mejores», dijo Alonso.

Sobre la presencia de un grupo reducido de espectadores dentro del estadio, el estratega dijo que tendrán un papel primordial en el juego ante Orlando.

«Estamos emocionados y felices de que nuestros fanáticos puedan acompañarnos. Definitivamente, serán nuestro hombre número 12 el sábado.

«Este tipo de partido es importante, sobre todo, para la afición, pero más importante que un clásico es como una final. Estamos jugando una final el sábado», añadió.

Del otro lado de la balanza, Inter Miami no contará con el argentino Gonzalo Higuaín, quien vio tarjeta roja el fin de semana pasado, al final del juego contra Montreal Impact.

“No hay duda de que la ausencia de Gonzalo es importante para nosotros, pero hemos jugado muchos partidos sin él y lo hemos hecho muy bien. Por eso, confiamos en los muchachos que tomarán su lugar e intentaremos que su ausencia pase desapercibida y que el equipo rinda bien”, afirmó el uruguayo.

Compartir.

Deje una respuesta