Refuerza Le’Veon Bell ataque de los Chiefs

0

 

Los Chiefs de Kansas City contrataron el jueves a Le’Veon Bell –dos días después de que los Jets de Nueva York lo pusieran transferible– para adquirir las variantes que necesitan en la posición de corredor y dotar de otra arma al quarterback Patrick Mahomes.

Kansas City, #ReinadodelosChiefs, gracias por la oportunidad, ¡vamos!”, afirmó Bell en un tuit.

Bell, que a su paso con los Steelers de Pittsburgh fue elegido dos veces para el Pro Bowl, fue dado de baja por los Jets tras un decepcionante desempeño durante menos de dos campañas completas.

Bell y el entrenador Adam Gase al parecer no conectaron desde que el running back firmó el año pasado como agente libre un contrato de cuatro campañas por 52.5 millones de dólares y 35 millones de dólares garantizados.

El jugador llega a una de las ofensivas más dinámicas de la NFL atrás de Clyde Edwards-Helaire, que ha sido uno de los novatos más impresionantes de la liga esta campaña.

Sin embargo, los Chiefs tenían pocas opciones más. Sólo los running backs Darrel Williams y Darwin Thompson han visto acción con regularidad.

DeAndre Washington fue contratado como agente libre pero está como jugador protegido en el equipo de práctica sin que pueda ingresar en el plantel activo en los primeros cinco encuentros.

Los Chiefs pensaban que contarían con Damien Williams, uno de los héroes en su victoria con remontada sobre San Francisco en el Super Bowl, pero decidió mantenerse inactivo debido a la pandemia de COVID-19 antes del inicio de la campaña.

Bell, que sin duda tiene la vista puesta en el partido de los Chiefs contra los Jets en la semana ocho, posee habilidades similares a las de Williams en su paciencia y capacidad para atrapar pases cortos. Y tiene credenciales mucho mejores: supera las 1.200 yardas corriendo con el balón y 75 recepciones en una campaña en tres ocasiones distintas.

Un enorme jugador, que puede hacer todo”, dijo Mahomes antes, cuando comenzaba a difundirse que Bell consideraba a los Chiefs entre los tres equipos con los que podría jugar. “Quienquiera esté en este vestuario, tenemos la seguridad de que está listo para salir”.

Se desconoce la fecha en la que Bell verá acción. Los Chiefs tenían previsto jugar el jueves en Buffalo, pero el partido fue aplazado para el lunes en la noche porque no había certeza del partido entre los Bills y los Titans que finalmente se efectuó el martes pasado.

«¡Bienvenido, mi hermano! ¡Vamos!”, tuiteó Mahomes en reacción a la firma de Bell con Kansas City.

Compartir.

Deje una respuesta