Reclutan a jóvenes para toma de casetas en Morelos

0

El fiscal Uriel Carmona confirmó que detrás de la toma de casetas de cobro en esa entidad, se encuentra el crimen organizado

El fiscal General de Justicia del Estadio de Morelos, Uriel Carmona, confirmó que detrás de la toma de casetas de cobro en esa entidad se encuentra el crimen organizado.

Información que fue corroborada luego de las declaraciones de las 147 personas detenidas este fin de semana durante un operativo.

«A partir de las entrevistas y las declaraciones que se han ido recabando y de la información de inteligencia desde Sedena y de la Fiscalía General de la República (FGR) hemos podido ya determinar que se trata de un grupo delincuencial el que está detrás de esta operación ilícita”, señaló.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, el fiscal de Morelos indicó que los menores detenidos fueron reclutados por el crimen organizado.

Ellos de alguna manera también son víctimas (sin embargo) les estaban pagando por realizar estas actividades ilícitas”, agregó.

Uriel Carmona reconoció que la toma de casetas en Morelos “iba en crecimiento y cada vez se tornaban más violentas la actividad en las casetas”.

Compartir.

Deje una respuesta