Recibirá León al América en Aguascalientes

0

El Estadio Victoria será el escenario donde La Fiera funja como local en la jornada 14 del Guard1anes 2020 frente a las Águilas

Tres días después de haber sido desalojados del Estadio León, la directiva de La Fiera consiguió un nuevo hogar provisional para el equipo, se trata del Estadio Victoria de Aguascalientes, el cual albergará (a puerta cerrada) el penúltimo duelo como local del equipo leonés ante las Águilas del América por la jornada 14 del Guard1anes 2020, así lo anunció el club por medio de las redes sociales.

En el comunicado, el León declaró que espera poder volver a su casa de cara a lo que resta del torneo Guard1anes 2020, afirmando que administraciones pasadas han impedido el crecimiento de la institución.

La vida del Club León ha estado marcada por diversas administraciones, personajes y situaciones, que han impedido que este club sea más grande todavía. Esperemos que las decisiones que tomen quienes hoy tienen en sus manos el futuro de este inmueble permitan al Club León y su gente, continuar por el camino correcto de la historia», se lee en el texto.

El otro partido como local del La Fiera será ante Santos Laguna el próximo 2 de noviembre y de momento se desconoce si también se llevará a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Compartir.

Deje una respuesta